viernes, 20 de junio de 2008

Solucionado!!!

Son las 5.... pero de la mañana!!! Esta era la medicina que requería!
Un día completito. Comenzó con la última vez que veré a mis chicos dentro de los muros del colegio, triste, pero cierto. Creo que mañana me toca echarme a llorar, llevo muchos días aguantándome.
Tarde paternal, comentando planes de futuro, haciendo la declaración de la renta, y dejándome mimar por mi mamá.
Cena en casa de Inès, nos hemos puesto cerdas a comer, y hubiéramos seguido sin problemas... tan tranquilamente! Pero ha llegado la tropa, y nos ha pillado con cuatro litros y tres de sidra en el cuerpo, asi que en el salón ha comenzado una fiesta típica nuestra: sillones, cerveza, gin, conversación, noticias, planes de verano... todo super tranqui... Y... de repente... no sabemos cómo... nos hemos ambientado y nos hemos puesto a bailar y a cantar a grito pelao, con un repertorio de lo más variopinto.
Muchas risas, mucho amor, mucho alcohol, mucha gente genial. Este era el remedio para mi tristeza... Alegría!!! Si me hubieseis visto cantando como una descosida Nirvana, Maná, Jarabe de Palo, y el inconfundible y siempre presente en nuestras reuniones, Santo Santo Santo es el señoroooor, Además del mamút chiquitito que quería fumar, fumaba y fumaba y no sabía fumar, un ratoncito le quiso ayudar, por eso le dio tres paquetes de liar, ¿y qué pasó? ¿qué paso? ............ cáncer, el mamut pilló caaancer.... Imaginaos a quince borrachos super felices cantando esto a las tres de la mañana como si se nos fuese la vida en ello. Además tiene tres estrofas más, jajjajaa.
Una noche genial!
Me acuesto, que la de mañana también promete..

No hay comentarios: