sábado, 7 de junio de 2008

Puto Canal de Isabel II

Buenos días, compañeros. Tengo que hacer una reclamación. Se echa una tan feliz a dormir, con una ligera ebriedad, y a las 8 de la mañana comienza a escuchar en sueños un prumprumprum insufrible. Cuando el puto ruido sale de mi inconsciente, me acuerdo de un cartelito que vi en la puerta de mi casa que decía que hoy iban a dejarnos sin agua toda la mañana por reparaciones en la red de tuberías. Asi que he pasado un duermevela la mar de tranqui y contento con el puto ruido de la taladradora, prumprumprumpruprupruprupru. Por lo tanto estoy super descansada, encantada de la vida de saber que esta noche toca concierto cañero y luego juerga. Super guay!
Para los interesados, los rollitos de corazones de palmera con salmón y crema de queso a las finas hierbas con pasta al dente, salieron de puta madre. Cambiamos el postre de vodka por el lambrusco a destiempo, que se quedó tiritando después de la embestida a las cinco botellas que le metimos. Las burbujas me han acompañado esta mañana de la misma manera que el puto Canal. Recuperando fuerzas. Hay que darlo todo!
(Lena, aunque ayer no nos vimos, tenemos que quedar, que tengo una cosita para ti y quiero verte la cara al dártela)
Las musas se han ido de vacaciones.

No hay comentarios: