martes, 10 de junio de 2008

Abriendo puertas!

Podría escribir que hoy no he ido al gimnasio, o que he quedado con Inès y nos hemos dedicado a beber, fumar y hablar, o que me he comprado unos pantalones de tai-chi estupendos a los que tenía muchas ganas, o que ha sido un día muy raro porque he hecho muchas cosas pero muy desorganizadas. Pero lo importante. Lo más importante de todo es que he sumado un nuevo plan a mi tablero de posibilidades. Qué guay!
Me acuerdo que hace muchos años, en el primer año de universidad, hace...... 9 años! madre de dios! tenía yo una amiga con la que me juntaba en el metro para ir a la facul. Cada mañana le contaba un plan nuevo, un nuevo proyecto, y siempre me lo jodía diciéndome lo imposible del caso. La donna e mobile! pero yo más. Sigo igual. Castillos en el aire, el cuento de la lechera, hostias en vinagre! Me mantienen activa e ilusionada. Al final las cosas siempre salen bien... claro, con tantas posibilidades es imposible que alguna no cuaje. Dejé de hablar con esa chica, no porque me destrozara mis ilusiones de las ocho de la mañana, sino porque no entendió nunca que sólo eran ilusiones, que me cuesta centrarme y que tengo que abrir abanicos a mi alrededor para poder elegir.
Así que ahora os muestro el nuevo abanico. Si los caminos me llevan por uno de los itinerarios previstos y posibles. (Viva el enchufe!) Igual me planteo empezar de una vez por todas el doctorado en ciencias de las religiones. Llevo dos años con ello en la cabeza. Tengo el link en favoritos y lo miro y lo acaricio y lo babeo de vez en cuando. Quiero seguir estudiando y quiero que sea algo tan inútil y tan enriquecedor como lo anterior. Quiero morirme vieja y sabia!
Ya veremos. Lo añadiré a la lista de cosas en las que pensar mientras me fumo mi cigarrín de las cinco. Le estoy cogiendo cariño al banco de madera del parque. Es como mi valium diario.
¡Gracias Tabaco!

2 comentarios:

La nuit dijo...

Y qué sería de nosotros sin los sueños? Prefiero ser "lechera" a no ver más allá de la pura, y cruda, realidad. Me gusta. Me apasiona pensar en todas las cosas que puedo hacer, en todas las posibilidades ante mí. Me da vida.

Adelante con el Doctorado, te lo dice quien como tú también se decantó por carreras inútiles y ahora piensa en volver a la facultad el curso que viene para terminar una de ellas!!! Vivan el enriquecimiento personal y mental!!! Somos unas cracks!! (desde siempre, además) Así que, a seguir siéndolo!!

(Voy a pararme en camino, y en lo que dura un cigarrito...) :D

felix, icis dijo...

Ya sabes, inestable, incoherente, voluble e inconstante, pero feliz. Quieres terminar políticas! Es genial!
A ver si cumplimos todos nuestros sueños, y los dioses nos destierran por desequilibrar el universo.
Quién lo iba a decir! Igual reinstauro el paganismo!