domingo, 13 de julio de 2008

HELP!!!

Objetivando la situación: qué hay de malo? No tengo muy claras algunas cosas, normalmente suele ser porque lo que yo creo es justo lo opuesto a lo que las "buenas maneras" me aconsejan. Lo llaman inconsciencia por mi parte. Y yo voy y me lo creo. Pero vamos a ver, si uno piensa que obra bien, de verdad, sin hacer nada malo ni peligroso... es una putada que comiences a dudar porque no es "lo correcto". A la mierda "lo correcto"!!!
El problema es que, claro, la opinión de uno no suele ser mayoritaria, y está intrínsecamente ligado a las habichuelas. Qué hacer? Alguien me lo puede explicar? por favor. No ya sólo cómo obrar, sino cómo deshechar de mi mente las dudas y tribulaciones que me acometen, y las críticas directas o implícitas de mi alrededor. Cómo puedo llevar la cabeza alta si sé que no hay nada malo en mi forma de actuar, y que la maldad está en las mentes ajenas. Qué clase de cosas puedo yo hacer? Al menos que se confíe en mi criterio!
El mundo es una selva, llevar de la mano a los cachorros para que sepan qué están a punto de pisar, a parte de sonar pretencioso, no es malo. Los límites ulteriores están cristalinos, a falta de claros, pero el terreno pantanoso que me asedia en los flancos tiene peor pinta.
Durante mucho tiempo lo he atribuído a un desgaste total de mis valores morales, me creí lo que mis circunstancias me achacaron, sabiendo que no era cierto, pero lo típico... si tanta gente piensa lo mismo, quién soy yo para creer que tengo la razón? Pero he descubierto que no es una pérdida del horizonte moral, lo tengo clarísimo, lo que pasa es que está en otro sitio.
No sé, divago. Lo siento. Pero necesito que alguien me diga cómo hacer para solucionar mi problema, aunque suene difuso aquí, aunque suene casi teórico. En el fondo, lo es. Es difuso y teórico, y cada vez que intento usarlo de justificación, no me salen las palabras porque me suenan ridículas dentro de la cabeza.
No sé. Estoy hecha un lío. Help!!!

3 comentarios:

El ilustrado dijo...

¿Lo correcto? ¿Qué es eso?

La nuit dijo...

Whatever you need, whenever you want. I´m here.

A ver si nos vemos pronto.

Besotes!

Fígaro dijo...

joooder ana no sabía yo que tenías estas crisis existenciales...
en fin qué te voy a decir que no hayas oído ya. Debes hacer siempre lo que consideres correcto aunque el mundo entero te diga lo contrario.
Además estoy seguro de no te vas a equivocar al buscar lo correcto.

por cierto no te olvides que ciertos días de comienzos de agosto tenemos pendiente una invitación a tu casa. Tengo la impresión de que se olvidarán todas esas rayadas y angustias aunque solo sea por ese día ;)