domingo, 25 de mayo de 2008

¡OH CAPITÁN...! su puta madre

Después de probar fotologs, myspaces, tuenti, facebook, y sucedáneos, comienzo mi andadura con este nuevo formato. Ya veremos.
Empezaré presentándome. A los que me conoceis, bienvenidos, a los que no, no entiendo qué haceis aquí. Soy Ana, creo que busco un medio de expresión, o simplemente vamos a probar el proz@c del siglo XXI, la terapia gratuita de hablar al vacío sin saber si alguien te escucha. Qué pedante!
Podría convertirlo en el diario de una profesora de instituto, pero creo que cuando mis alumnos se enteren lo leerán todo, asi que tendré que autocensurarme. En persona os contaré las historias enteras.
Así empiezo, dispersa como soy. Lo normal en esta mañana de domingo fría y húmeda en la que tendría que estar corrigiendo, y me dedico a hacer estas cositas.
Un saludo a todos a los que ahora os diré dónde encontrarme.

1 comentario:

La nuit dijo...

Bienvenida guapísima!!! :D
Estoy deseando leerte, por muy dispersoso que sean los textos sé que me gustarán, jejejejeje.
Mucha suerte para tu andanza blogera!
Muak!!!