lunes, 18 de agosto de 2008

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH

Hoy doy mucho miedo. Mi compi está un pelín acojonada. Os explico la razón:
Soy el Caos, con mayúsculas. El Orden y yo andamos peleados desde hace muuuuucho. Mi método de ordenación es el geológico, por estrato temporales. Acumulo todo, no tiro nada, y además la entrada de pertenencias, sobre todo libros, comienza a ser alarmante. Llevo un año en mi casa, y las cosas empezaban a sacarme de la habitación. Y desde que acabé el colegio, he estado diciendo que tengo que reorganizar mi cuarto, pero.... las cosas de la vida......
Hoy comienza la etapa en la que he puesto todas mis esperanzas laborales, se supone, según cábalas mías, que de hoy en cuatro semanas es el período en el que los coles me pueden llamar. Tanto es así, que lo he inaugurado esta noche soñando con ello. Pues eso. Esta mañana, desde la cama he mirado la estantería, que era un caos, y me he levantado sabiendo que HOY era el día de reorganizarla. Así que me he puesto a ello. Cuando he acabado la primera etapa, he ido a hacer la compra, he hecho la comidita, he recogido la cocina, y me he puesto con la segunda etapa. Ahora me estoy fumando un cigarro antes de comenzar con la tercera y penúltima. Porque, aunque parezca que estoy muy activa, es mentira, lo más importante: los papeles, están en el mismo sitio. Pero para eso necesito otra inspiración. Al menos hoy he hecho algo que pensaba que no haría nunca.
Sé que mi actividad inusual es fruto del stress que me causa la espera de noticias desde el mundo exterior. Pero no hay bien que por mal no venga, no?

1 comentario:

La nuit dijo...

A veces hacen muuuucha falta días así... Ya estoy por Madrid, te llamo para quedar, vernos,contarnos, etc.

:D

PD: Aún no has visto mi nueva casa!!