domingo, 17 de agosto de 2008

silogismos

Es sencillo:
Si me agobio, escribo;
si me aburro, me agobio;
por lo que si me aburro, escribo.

Nunca di lógica, nuestro profesor de filosofía se lo saltó del programa, y cuando me quise poner con ello, me di cuenta de que me hacía falta un profesor para desentrañar esas fórmulas. Se nota.
Llevo el fin de semana con dolor de cabeza, yo digo que es el tiempo (ayer tuvimos una mini tormenta de verano), pero también sé que no es eso. Da igual.
Hacía mucho tiempo que no me daba tanto trabajo no pensar en algo. El problema es que son muchos algos en los que no tengo que pensar últimamente, y me está agotando. Además la soledad de Madrid es independiente de su bullicio, y ahora mismo, para mí, Madrid es una ciudad terriblemente solitaria. Nunca me ha gustado ir con penas a los demás, es una de mis asignaturas pendientes. No me cuesta dar, pero me niego a pedir. Y ni siquiera me siento cómoda cuando me dan cuando lo necesito. Como si abusara.
No tiene sentido, lo sé. Es que no he dado lógica en mi vida. Soy ilógica. Je.... Ay!

No hay comentarios: