domingo, 29 de agosto de 2010

A beneficio de inventario

ODIO fumar andando, que llueva cuando voy con chanclas, pisar azúcar, fregar el baño, estudiar a última hora, doblar la ropa, cruzar en rojo, que me griten con o sin razón, vaciar el cenicero, no entender algo, subir escaleras, la arena de la playa, cuidar de un niño, tener que mentir, hacer cosas que no me apetecen, encontrarme con alguien que no quiero ver, leer mala literatura, el camión de la basura, las cucarachas.
ME ENCANTA oír el mar, la belleza de las pequeñas cosas, el olor de los libros, la risa de un bebé, comer con las manos, el verde del monte, el ruido de los coches, la sombra de un árbol, reirme a carcajadas, mirar a la luna, escuchar buena música, tener razón, soñar que vuelo, despilfarrar cariño, hablar durante horas, andar descalza, el latido de un corazón, un buen libro, encender una cerilla.
Fdo. Yo

No hay comentarios: